Estigia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votanos!!

Vote for HopZone.Net
HopZone.Net - Free Lineage2 Servers


Lineage2 Private Server

Vote on the Lineage 2 Top 200
Lineage 2 Top 200 - L2 Adena, Clans, Private Servers


Los mandamientos del foro

Ir abajo

Los mandamientos del foro Empty Los mandamientos del foro

Mensaje  Noriko Sáb Mayo 23, 2009 11:14 pm

Bueno antes de dar por saco con las aburridas reglas del server os quiero dar la bienvenida a este foro y espero que os divertais y ayudais a mejorar el server poco a poco.
Para cualquier duda que tengais solo posteadla en el apartado de ayuda, lo mismo con vuestras surgerencias y para las quejas.

Bueno ahora a por las reglas ^^
1.- Aqui los insultos con fines de herir a otro no son muy queridos aqui sea hacia otro jugador o miembro del staff. Asi que no queremos ver nada de eso.

2.- Antes de postear algo, porfavor, mirad si esta en el apartado correspondiente y si no esta posteado ya por otro jugador. Si vemos que no esta donde debe algun moderador lo cogera y lo llevara a su sitio adecuado.

3.- Como todos sabeis, cada persona tiene una forma de pensar y actuar ante determinadas cosas, lo cual puede causar que a unos les parece bien pero a otros no, lo cual no significa que a los que no les gusta algo tengan que joder al otro.

4.- NO queremos ver ninguna discriminacion hacia otras personas de sexo, religión, raza, color, credo, preferencias sexuales o estatus financiero.

5.- La edad de la audiencia de los foros es muy variada, por lo que no se debe colocar material relacionado con: fotos o textos relacionados con sexo explícito, erotismo, violencia exagerada, gestos obscenos, crueldad y otros temas que puedan impactar a menores de edad o personas susceptibles (incluido el HENTAI).

6.- Cuando quereis contestar a un post ya existente, no abrid un nuevo tema sino poned en la misma pagina vuestra respuesta.

7.- NO acusar a nadie de hechos realmente graves sin tener pruebas claras que demuestran esa acusacion.

8.- El Staff de Estagia te da nuevo la bienvenida y que os divertais aqui.


P.D.:
El incumplimiento de las reglas mas graves dependiendo de la gravedad seran castigadas de una o de otra manera.
Noriko
Noriko
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.