Estigia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votanos!!

Vote for HopZone.Net
HopZone.Net - Free Lineage2 Servers


Lineage2 Private Server

Vote on the Lineage 2 Top 200
Lineage 2 Top 200 - L2 Adena, Clans, Private Servers


QUEST DE TRANSFORMACIONES

Ir abajo

QUEST DE TRANSFORMACIONES Empty QUEST DE TRANSFORMACIONES

Mensaje  Admin Dom Mayo 24, 2009 6:08 pm

QUEST DE TRANSFORMACIONES
Admin el Lun Ene 19, 2009 2:06 pm

.QUEST DE TRANSFORMACIONES


Nombre original de la Quest: More than meets the eye
Nivel mínimo: 50
Personaje de Inicio: Hardin
Ubicación del personaje de inicio: Hardin’s Private Academy
Acceso: Desde Giran, Hunters Village, y Oren

Una vez teleportado/a a la zona, entras en la cueva donde se encuentra la academia de Hardin y hablas con él (quest/More than meets the eye)
Esta quest estaba traducida al castellano, con el cambio a Gracia se perdió la traducción.

Historia: Algunas criaturas y seguidores de Shillen (Diosa de la muerte) tienen la habilidad de transformar su apariencia para aterrorizar a sus víctimas. Como Nigromante (Necromancer) Hardin está naturalmente interesado en tales habilidades y está investigando la posibilidad de utilizar tales habilidades.

Para ello el alma debe ser previamente preparada ya que no se trata de una mera ilusión visual o una hipnosis, sino un auténtico cambio físico.

El cuerpo de un ser vivo es una simple vasija que contiene el alma, pero están conectados, así que al transformar el cuerpo también se transforma (en cierto modo) el alma o, de lo contrario, el cuerpo se desintegraría rápidamente.

Para completar la investigación, Hardin necesita Stabilized Ectoplasm (Ectoplasma estabilizado) y te envía a Hunters Village a conseguirlo de Magíster Errickin

Magíster Errickin se encuentra en el Dark Elf Guild de Hunters Village, así que no te costará encontrarlo.
Aunque sorprendido de que busques tan peculiar material (que muy poca gente sabe hacer), comprende que tus investigaciones (o las de quien te envíe) deben ser secretas (y probablemente ilegales), peró aún así estará dispuesto a proporcionarte el Stabilized Ectoplasm si le das la materia básica (ectoplasma).

Para fabricar un Stabilized Ectoplasm hacen falta 30 ectoplasm, pero te pide 35 (se quedará 5 como pago, para sus propias investigaciones). Para conseguirlos deberás ir a Forest of Mirrors y cazar ‘Forest of Mirrors Ghost’ y Mirrors. (ojo, el texto de Errickin pone Mummy en lugar de Mirror, pero en la ventana de quest aparece bien)

Como llegar: el teleport te deja junto a un árbol, cerca de un recodo del camino. Según el mapa, deberías cruzar el río para ir a Forest of Mirrors (en dirección contraria irias a Catacomb of the Witch) pero no es necesario, en esa misma orilla del río, hacia el sur, el camino da la vuelta a una especie de hondonada en la que encontrarás varios fantasmas (ghost) y un par de espejos (mirror)

Cuando obtengas los 35 ectoplasm, vuelves a Hunters Village, hablas con Errickin y obtienes el Stabilized Ectoplasm (él aporta el resto de materiales necesarios).
Primera parte conseguida, así que de vuelta a Hardin, para que pueda completar el experimento.

El alma adopta la forma del cuerpo, igual que el agua se amolda a cualquier recipiente, pero una vez adoptada una forma pierde la capacidad de adaptación. Es como la arcilla con la que se puede hacer cualquier figura, pero que una vez se endurece ya no se puede moldear sin destruir la figura creada. Los dioses, son inmortales y no están atados a ningún cuerpo, por eso pueden adoptar la forma que deseen en cualquier momento.
El poder de transformarse no serviría de nada sin la posibilidad de recuperar la forma inicial o si el alma quedara destruida en el cambio (y con ella la propia identidad). Usando el Elixir de Mimir (del que habrán oido hablar quienes hayan hecho subclase) y sus dotes nigrománticas, Hardin está convencido de lograr que el alma sobreviva a la transformación. Pero, para que el cuerpo pueda recuperar su forma original se necesita un libro mágico especial en el que se graben las características de la transformación y como volverla atrás. Para hacer este libro necesitarás la ayuda de Magíster Clayton, que está en el Dark Elf Guild de Dion.
(ruta desde Hardin’s Private Academy: Giran – Dion)

OJO el texto de Hardin dice que el libro te lo proporcionará Avangard (mago de transformación) que está en Ivory Tower, pero en realidad no se refiere al libro, sino al primer tipo de transformación (scroll para transformarse en Onyx Beast), que lo vende. Comprarlo es una pérdida de dinero, ya que la quest te lo da gratis y no lo puedes tradear ni cambiar, ni siquiera destruir

Nuevamente, fácil de encontrar. Clayton se sorprende del pedido, que requiere una poderosa magia, pero está dispuesto a realizarlo sin cobrarte nada (sólo por el placer del reto de crear algo nuevo), aunque te pedirá 5 Glass Jaguar Crystals (necesarios para hacerlo y que no le quedan), que deberás conseguir cazando a los Glass Jaguar (una especie de pantera plateada que vive Plains of Dion)
Siendo de nivel 5x estos bichitos son pan comido.
Desde el punto del teleport verás un jaguar al sur y algunos más por los alrededores, yo sólo necesité matar a 3.

Una vez conseguidos los cristales, vuelves a Dion (ojo, si te moviste hacia el sur y/o el oeste es probable que aparezcas en Gludio), a ver a Clayton, que te hace el libro (muy intrigado en qué tipo de experimento puedes estar envuelto) y con el libro (en blanco, aún no tiene los datos para que puedas transformarte) vuelves a Hardin.

Completada la segunda parte, Hardin te da una pócima que te permitirá soportar el proceso de transformación, realizada con el ectoplasma y el elixir de Mimir. La pócima humeante te da un terrible dolor de cabeza y te causa nauseas y mareos, todo te da vueltas y tu visión se nubla, pero lentamente recuperas el control. Ahora tu alma es lo suficientemente estable como para soportar la transformación. Como recompensa por haberle ayudado en la investigación, Hardin escribe en el libro los datos requeridos para tu primera transformación y te da un ‘Transform Sealbook – Onyx Beast’

Supuestamente deberías ir a Ivory Tower (a Avangard) para aprender la habilidad, pero no hace falta. Haces doble clic en el pergamino de transformación y aprendes la habilidad Transform Onyx Beast (popularmente conocida como pantera plateada)

Cualquier transformación tiene un periodo limitado de duración (30 minutos) aunque puede interrumpirse en cualquier momento usando la habilidad Transform Dispel

Una vez transformado en lo que sea, no podrás utilizar tus habilidades habituales, ni hacer gestos sociales (saludos, bailes, etc), pero se mantienen los bufos y puedes usar la gatekeeper. En cambio, cada transformación tiene unas habilidades especiales (algunas pueden no estar aún no están implementadas) por lo general algún tipo de ataque.

Por ejemplo, la Onyx Beast tiene dos habilidades: Power Claw (ataque cuerpo a cuerpo) y Fast Moving (velocidad durante 15 segundos)

Finalmente, no puedes transformarte cuando quieras, sino que ha de transcurrir un cierto tiempo para que puedas volver a transformarte EN LO MISMO (no hay problema en que te transformes en otra cosa)

Hay 8 transformaciones básicas y 4 especiales (que no se si están implementadas)

Transformaciones básicas:
- Onyx Beast (pantera plateada) : el pergamino se obtiene gratis con la quest
- Death Blader (caballero esqueleto) : el pergamino se compra por 660.000 Ancient Adena al Black Marketeer of Mamón (lo hay en cada ciudad, aunque en algunas está bastante escondido)

Las otras 6 transformaciones requieren comprar el pergamino a ciertos Adventure Guildman en Gludin, Oren, Schuttgart o Aden. El precio son 4 Memento Mori + 4 Dragon Herat + 4 Earth Egg + 4 Nonliving Nucleus + 4 Angelic Essence + 600.000 adena (lo anterior son ‘living stones’ popularmente conocidas como ‘huevos’ que dan la mayoría de Raid Boss a partir de nivel 40, pero sin grado, un huevo de grado C equivale a 2 sin grado, uno B a 4 y uno A a 10)

Estas transformaciones son : Grail Apostle (una especie de ángel con 4 alas), Unicorn (un gran unicornio), Golem Guardian (un gran golem con espadas en los brazos), Dragon Bomber (dragón escamoso que puede volverse invisible), Lilim Knight (estilizado guerrero de negra armadura) e Inferno Drake (dragón de color verdoso que escupe fuego)

Transformaciones especiales
- Rabbit (conejo) forma parte de un evento del servidor oficial (en Fantasy Island pueden comprarse pergaminos para transformarse durante unos minutos al módico precio de 1000 adenas y el teleport es gratis, que no te timen)
- Yeti y Buffalo: estas transformaciones supuestamente se consiguen en los clan halls de Beast Reserve y Rainbow Springs. No consisten en un scroll, sino en un talismán que se aplica a un brazalete (¿está esto implementado? Ah, misterio; no lo se)
- Battle Transform (transformación de combate, en realidad es una especie de hada) mediante un scroll que solo puede comprarse y usarse durante asedios a castillos o fortalezas, sin embargo he visto alguna en giran (no sé si porque realmente puede usarse en cualquier parte).

Para ver las imágenes de casi todas estas transformaciones y una explicación (en inglés) de las habilidades que proporcionan, puedes visitar http://www.arktic.net/woj/transformation.shtml
y también http://l2info.arktic.net/transform_preview.html
Algunas que se obtienen con raid boss creo que no están implementadas aún, y se incluyen también las transformaciones que se obtienen subiendo una subclase hasta nivel 80

Si algo no ha quedado suficientemente claro, no dudes en preguntar.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/05/2009

https://estigia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.