Estigia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votanos!!

Vote for HopZone.Net
HopZone.Net - Free Lineage2 Servers


Lineage2 Private Server

Vote on the Lineage 2 Top 200
Lineage 2 Top 200 - L2 Adena, Clans, Private Servers


que esta pasando

5 participantes

Ir abajo

que esta pasando Empty que esta pasando

Mensaje  arcad Sáb Jun 13, 2009 10:03 pm

quisiera saber que pasa por que el server se cae cada dos por tres i por que esta caido a cada rato digan por que la verdad parece que se esta muriendo si se va a caer diganlo de una ves asi no perdemos mas tiempo i si va a andar den un orario o fecha con la explicacion de poe que se cae no que se caiga sin precio aviso i que este asi un dia entero

arcad

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

que esta pasando Empty Re: que esta pasando

Mensaje  Noriko Sáb Jun 13, 2009 10:07 pm

ya dije antes, que es la linea que tiene Tito, no puedo ni podamos hacer nada si esa linea sinceramente es una caca -.- durante 3 semanas no ha pasado nada asi y por alguna razon ahora empieza la empresa esa a joder vidas, asi que trnaquilizate arcad, ya que nosotros tambien queremos jugar y no podemos -.-
hay que tener paciencia aunque joda
Noriko
Noriko
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

que esta pasando Empty q esta apagado

Mensaje  Leinad Dom Jun 14, 2009 10:51 am

vale noriko la linea es una caca pero es q yo vivo seca del y la linea es la misma y a mi no se me cae joer me caeis muy pero q muy bien pero es q si sigue asi q jugamos un dia otro no no se avansa mucho q digamos y jode bastante yo no quiero dejar el server pq estoy arto de ir de server en server y q todos se vallan a la caca pero como esto siga asi creo q lo tendre q hacer pk ya estoyy algo arto la verday ensima a saber a la ora q lo levanta hoy si es q lo levanta siento estas palabras pero es lo q pienso ahora es cosa de ustedes arreglar esto o no

Leinad

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

que esta pasando Empty Re: que esta pasando

Mensaje  Noriko Dom Jun 14, 2009 11:50 am

Bien, pero ahora dime a mi, QUE QUIERES QUE HAGA YO, porque no soy dios y no puedo arreglar eso, yo tambien quiero jugar, y creedme me jode a mi muchisimo mas lo que esta pasando que a vosotros porque yo misma se que se ira a la caca si esto sigue asi, y habre metido todo el tiempo y trabajo en el para nada.
En este caso, soy como vosotros un jugador mas de este server, porque yo no mantengo el foro en linea ni nada, no se lo que esta pasando pero solo me puedo imaginar que es algo de la linea y el hecho de que tito no se conecta ya ni al msn.
Se que todo esto es una caca pero es asi y lo siento mucho, solo os puedo decir que tengais paciencia y esperais que vuelva a ir o a que tito diga algo, mas no puedo hacer yo tampoco.

PD: siento si en algunas partes suena muy duro o lo que sea, no ha sido mi intencion.
Noriko
Noriko
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

que esta pasando Empty q esta apagado

Mensaje  Leinad Dom Jun 14, 2009 11:55 am

noriko yo te entienpo pero como esto siga asi el server se quedara con 5 tios de los cuales 4 sois gm yo sigo diciendo q no quiero irme y q lo de la linea lo dudo mucho pq te repito q yo tengo la misma linea q el y a mi no se me va asi q tiene q ser otra cosa pero esperemos a q enga tito yo esperare un par de dias mas aver si se arregla todo esto y aver si el server sigue adelante vale siento mi conportamiento de antes pero es q me jode muchisimo pq cada vez q tengo mucho tieno para jugar el server esta caido parece algo de maguia contra mi jajaj pero bueno vamos a esperar a ver q dice tito vale

Leinad

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

que esta pasando Empty Re: que esta pasando

Mensaje  Noriko Dom Jun 14, 2009 12:22 pm

Yo dentro de poco me voy y no podre jugar 1 mes entero, quiero aprovechar y jugar mis ultimos 6 dias tambien, asi que te entiendo y cuando pilla a Tito se lo volvere a decir que lo cambie porque esto no es manera que esto lo va a destrozar, pero mas que eso... no puedo hacer ya que no tengo su num de casa o movil para llamar y preguntar que que narices pasa. Solo, como ya dije, podemos esperar a que esto se arregle de una vez y se pueda jugar nuevamente, mientras tanto, meteros en un server pvp y asi matais el rato y podeis probar nuevas cosas para luego mirar de conseguirlo por aqui.
Noriko
Noriko
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

que esta pasando Empty que esta pasando?

Mensaje  estilden Dom Jun 14, 2009 12:30 pm

es una pena ya que no te e visto in game,,pero... que se le va a hacer Very Happy
me quedare con las ganas! Embarassed xDD


!vuelve lo antes posible¡
estilden
estilden

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 04/06/2009

http://www.palimpalem.com/6/Warlord/

Volver arriba Ir abajo

que esta pasando Empty Re: que esta pasando

Mensaje  Noriko Dom Jun 14, 2009 1:25 pm

estoy segura de que volvera pronto ^^ y si no ire a tenerife matare a ciertas personas vuelvo y ya vere lo que hago XD
Noriko
Noriko
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

que esta pasando Empty que esta pasando

Mensaje  estilden Dom Jun 14, 2009 1:49 pm

bueno pues si te pasas por tenerife de paso te pegas un salto a la isla de al lado (GRAN CANARIA) y me haces una visita ,jajajaja xDD
estilden
estilden

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 04/06/2009

http://www.palimpalem.com/6/Warlord/

Volver arriba Ir abajo

que esta pasando Empty que esta pasando

Mensaje  estilden Dom Jun 14, 2009 4:14 pm

entonces lo que pasa es que el servidor funciona pero se cae con frecuencia o no va de ninguna manera hasta q tito solucione el problema??:S esque no me ha quedado claro,porque si me bajo el juego podre entrar o no podre jugar hasta que arreglen esto?? Question
estilden
estilden

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 04/06/2009

http://www.palimpalem.com/6/Warlord/

Volver arriba Ir abajo

que esta pasando Empty q esta apagado

Mensaje  Leinad Dom Jun 14, 2009 5:00 pm

aver stilden el server va perfectamente lo q pasa q la lina de internet q tiene tito le falla mucho y pos esto esta caido el server esto quier decir q asta q tito va valla por la casa y lo vuelva a poner o arregle el internet no podras entrar

Leinad

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

que esta pasando Empty qe esta pasando

Mensaje  estilden Dom Jun 14, 2009 5:13 pm

OK...grax poe la info!!
estilden
estilden

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 04/06/2009

http://www.palimpalem.com/6/Warlord/

Volver arriba Ir abajo

que esta pasando Empty Re: que esta pasando

Mensaje  Noriko Dom Jun 14, 2009 5:21 pm

el server ya esta ON podeis jugar
Noriko
Noriko
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

que esta pasando Empty que esta pasando

Mensaje  Alucard Dom Jun 14, 2009 11:45 pm

Lamentablemente estare unas pocas semanas mas sin poder jugar Sad
se me ha roto de new el pc y el que tengo ahora que es provicional la targeta grafica que tiene no me permite jugar al juego!! asi que....a joerse Shocked
Alucard
Alucard

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

que esta pasando Empty Re: que esta pasando

Mensaje  Alucard Dom Jun 14, 2009 11:46 pm

Lo aviso unicamente por si se extrañan de verme participar en el foro y despues no me ven el pelo por el server !xD
Alucard
Alucard

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

que esta pasando Empty server caido

Mensaje  Leinad Lun Jun 15, 2009 2:05 pm

aver hoy otra vez caido esto ya parece un vacilon no q es lo q pasa q a tito no lo quiero poner por las mañanas o q joer avisen si van a segir asi pq si no la poca gente q tienes se les va a ir del server y si esto sigue asi yo entre ellos

Leinad

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

que esta pasando Empty Re: que esta pasando

Mensaje  Noriko Lun Jun 15, 2009 2:10 pm

pues chico y no lo se, acabo de volver de mis clases teoricas que tengo mañana un examen un tanto importante y veo esto... mandadle un privado a tito y que os lo explique mas no puedo decir y hacer yo. sorry
Noriko
Noriko
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

que esta pasando Empty Re: que esta pasando

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.